BSF EN TURQUÍA

12 Feb, 2023 | Blog Noticias

Día 11 de febrero de 2023

Mientras el equipo se dirige a un nuevo escenario, reporta que ya ha comenzado a trabajar la maquinaria pesada en la remoción de los restos de edificios colapsados, indicando también que los maquinistas son muy cuidadosos y trabajan en conjunción con los equipos de rescate.

También indica que, en las localizaciones en las que no pueden hacer nada porque la perra Lyra no marca signos de vida, comienzan a sentir como la población les indica acaloradamente que hagan algo para recuperar los cuerpos de sus familiares atrapados.

Durante el día se trabaja en varios escenarios en Trabzon Bulv. en el centro de Kahramanmaraş, en la provincia del mismo nombre.

Día 12 de febrero de 2023

Mientras el equipo se dirige a un nuevo escenario, reporta que ya ha comenzado a trabajar la maquinaria pesada en la remoción de los restos de edificios colapsados, indicando también que los maquinistas son muy cuidadosos y colaboran en las tareas de localización.

Ya en un nuevo escenario nuestra perrita Lyra localiza dos personas para después ser confirmada la localización por un grupo de israelíes con cámara térmica. El equipo reporta una situación muy peligrosa por la disgregación de los materiales. Proceden al desescombro para buscar acceso a las víctimas. Estamos a la espera de más información.

Pin It on Pinterest